lunes, 5 de mayo de 2014

trabajo cuentos

FUTBOL
1. Deporte
2. Entretenimiento
3. Música
4. Arte
5. Mundo
6. Historia
7. Imaginarios
MATEMATICA
1. Números
2. Moisés
3. Cristianismo
4. Pecado
5. Castigo
6. Delito
7. Sanción
JUEGO
1. Risa
2. Sonrisa
3. Musculo
4. Animal
5. Hongos
6. Planta
7. Alga
1. LA PASION DE FUTBOL

Había una vez un niño llamado Carlos que tenía 12 años, vivía en un pequeño pueblo de chile. Junto a sus amigos Carlos practicaba un deporte llamado futbol, Carlos no era muy bueno, pero Carlos entrenaba todo el día junto a su amigo imaginario. Carlos empezó a bajar su promedio de notas ya que pasaba mucho tiempo jugando al futbol y no estudiaba, Un día a Carlos le toco viajar por el equipo y jugar frente a un club, Carlos fue la estrella del partido, fue sorprendente y deslumbro frente al resto.
Un día a Carlos le llego una carta de un club diciendo:
Querido Carlos, estas siendo seleccionado por un club muy importante del mundo llamado Barcelona, esperamos tu respuesta...
Carlos no acepto la oferta ya que Carlos era hincha del Real Madrid. Todo el mundo asombrado por la respuesta de Carlos,  Carlos siguió jugando al futbol hasta que un día llego un helicóptero al pueblo y todos fueron a ver porque, de repente de bajo del helicóptero cristiano Ronaldo y le dijo a Carlos
Cristiano Ronaldo: el futbol es un arte
Carlos: Lose, llévame contigo a España y me cambiare el nombre a Roberto Carlos,  así mi nombre quedara en la historia.
Carlos se fue a España a jugar futbol y cada partido que jugaba hacia goles, y después de hacer cada gol hacia una celebración muy entretenida y todo el público se reía.
Un día Carlos viajo a su pueblo y visito a su madre, su madre muy feliz le dio un abrazo y lo felicito, le dijo que estaba muy feliz ya que ahora eran millonarios por la plata que gano Carlos, y Carlos le dijo eso no es lo que me hace feliz a mí, Lo que me hace feliz a mi es que mi nombre quedo en la historia, que mi pueblo quedo en la historia y que ahora voy a hacer un grupo de música para pasar el rato.

FIN


2. LA PASION DE MATEMATICAS

Había una vez un niño llamado moisés, que practicaba el cristianismo junto a toda su familia, moisés tenía una pasión por las matemáticas, que lo hacía tener más dinero porque sabía todo, controlaba el comercio, era una de las personas más poderosas de su pueblo.
Un día llego una persona que sabia más que moisés, esta persona tenía todo lo que sabía escrito en unos papeles, moisés muy enojado cometió un delito, que fue robarle los papeles a esta persona. Moisés fue castigado por sus padres y sancionado por el pueblo, su castigo fue no volver a hablar sobre las matemáticas, pero cuando moisés estaba solo el cometía muchos pecados como rayar las casas con muchos números, entonces moisés fue conocido como el ladrón de los números y cuan do venia a rayar se escuchaba shalalala moisés shalalala moisés.


FIN










3. LA PASION DE JUEGO


Había una vez un imperio animal, había todo tipo de seres vivos, las plantas por un lado, los hongos por otro lado, estos tres grupos eran alimentados por algas desarrolladas que hacían que tuvieras más musculo y que eran un tipo de droga, eran adictivas y producían risa, esto hacia que todos sonrían todo el día y en la noche no puedan hablar porque tienen muy cansada la boca. Un día tuvieron una guerra y cuando estaban a punto de pelear se rieron y murieron todos porque las algas eran venenosas.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario